Los bloqueos se efectúan automáticamente cuando se ingresa 3 veces erróneamente la clave del portal, por lo cual, tanto para el desbloqueo como para el reinicio de la misma puede tomar contacto con nosotros al e-mail: g_gestion-soporte@entel.cl o al fono: 367-4888
El Rut debe ser ingresado sin puntos ni guión incluido el digito verificador
Este error se genera debido a un aumento brusco en el valor de dólar, para poder analizar los valores y verificar su problemática, se debe contactar al e-mail g_gestion-soporte@entel.cl
Este error se genera al momento de confirmar una Orden de compra ya confirmada, para ello debe monitorear sus Ordenes de Compras en el menú Visualizar y Confirmar Ordenes de Compra, luego seleccionar la opción: Visualizar/Tratar confirmación. Se debe revisar el estatus, cuando aparezca la palabra AUTORIZADO o CONTABILIZADO EN BACK END, se puede proceder con el ingreso de la factura.
Solo cuando hayan recibido la aprobación por parte del usuario generador del requerimiento podrá ingresar la factura al sistema. En caso de intentar realizar esta acción, sin contar con la aprobación, el sistema no permitirá realizar la tarea.